Noticias

Super Bowl 2020: Revisa aquí los memes del show de medio tiempo

La presentación de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de JLo y Shakira, quienes deleitaron a todo el mundo con su música.

Super Bowl 2020: Revisa aquí los memes del show de medio tiempo

Ayer se realizó de manera exitosa una edición del Super Tazón Si bien lo importante es el deporte y ver qué equipo ganará el partido, esta también es una instancia ideal para la cultura pop. Y es que la versión número 54 del evento norteamericano estuvo marcada por el espectáculo de medio tiempo. Allí participó una comitiva representante de la música latinoamericana mundial: Shakira y JLo.

El espectáculo del medio tiempo encabezado por Shakira y JLo fue realizado con éxito. Incluso llegó a ser considerado uno de los mejores de la historia. El show comenzó con la colombiana interpretando una seguidilla de éxitos: She Wolf, Ojos Así, Hips don't lie y el recordado Waka Waka. Acto seguido, llegó el turno de Jennifer López, quien se encargó de deleitar a los cientos de espectadores.

Pero sin duda que el espectáculo del medio tiempo dejó lo que muchos siempre esperan: los memes.

Durante su presentación, Shakira realizó un gesto con su lengua que resultó bastante curioso. Sin embargo, no fue algo al azar. El gesto fue un homenaje a una danza típica de Barranquilla, su lugar de origen.

Te puede interesar: Gorillaz anuncia una inesperada colaboración con: ¡Tame Impala!


Contenido patrocinado