Noticias

¿Dónde y a qué hora ver los Oscar 2020?

Desde Chile o cualquier parte del mundo, te damos los canales, links y horarios para que no te pierdas la versión número 92 de los Premios Oscar.

donde ver los oscar 2020

Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la versión número 92 de los Premios Oscar. La ceremonia será en el Dolby Theatre Hollywood de Los Ángeles, en Estados Unidos, con el objetivo de reconocer a los mejor de la industria del cine internacional en 24 categorías. 

Una de las particularidades de los Oscar 2020 es que esta será la primera vez en la historia en que cuatro películas con al menos diez nominaciones. Se trata de "Joker" (11 nominciones), "Erase una vez... Hollywood" (10 nominaciones); "1917" (10 nominaciones) y "El Irlandés" (10 nominaciones).

donde ver los oscar 2020

A todas ellas también les siguen "Historia de un Matrimonio", "Parásito", "Mujercitas" y "Jojo Rabbit", ya que todas ellas tienen 6 nominaciones cada una.

Te puede interesar: Oscar 2020: conoce aquí la lista de todos los nominados

¿Dónde ver los Oscar 2020?

Desde Chile, podrás ver la ceremonia por televisión a través de los canales TNT y también a través de Chilevisión.

Por internet tendrás la señal online de CHV y también a través del live streaming que se realizará en la cuenta oficial de la Academia en Twitter @theacademy.

¿A qué hora parten los Oscar?

Si eres fanático del vestuario y makeup de tus actores favoritos, debes saber que la alfombra roja comienza a las 20.30 hrs. La premiación arranca a las 22 hrs.

¿Último dato? La premiación también tiene confirmadas las presentaciones de Elton John, Billie Eilish y Janelle Monaé, entre otros.

Puedes revisar más detalles aquí.


Contenido patrocinado