Noticias

Ya está disponible el adelanto del documental sobre Beastie Boys

El documental dirigido por Spike Jonze cuenta la historia de Beastie Boys y se estrenará en el festival South by Southwest.

Documental Beastie Boys

Del director Spike Jonze, el documental Beastie Boys Story ya lazó su primer adelanto. Este se basa en el libro de la banda que cuenta la historia su historia y además sirve de homenaje al fallecido Adam Yauch. El escrito también inspiró una producción teatral.

Te puede interesar: Noel Gallagher publica nuevo single y video: ‘Black Star Dancing’

El documental se construyó en base a los testimonios de Mike D y Ad-Rock, los integrantes que siguen vivios y ellos contarán la historia de forma cronológica de la banda, al igual como está en el libro.  La cinta se estrenará en el festival South by Southwest y luego llegará a algunas salas de IMAX en Estados Unidos el tres de abril. Pero, tal como se puede ver en el adelanto, el documental de Beastie Boys está producido por Apple TV+, por lo que se incorporará a la plataforma el 24 de abril.

Además Jonze, quién es ganador del Oscar a mejor guión por Her, publicará un libro de fotografías. Estas son de su colección personal, que hizo durante sus décadas de colaboración con la banda. Él dirigió los vídeos de “Sabotage”, “Sure shot” ,“Ricky’s theme”, "Time for Livin" y "Don't Play No Game That I Can't Win".

 

Te puede interesar: Gorillaz anuncia una inesperada colaboración con: ¡Tame Impala!


Contenido patrocinado