Noticias

Calvin Harris se hizo trending topic y ni te imaginas la razón

El popular artista electrónico Calvin Harris sufrió una filtración de material fotográfico que lo puede avergonzar. ¡Entérate aquí!

Calvin Harris se hizo trending topic y ni te imaginas la razón

Calvin Harris se transformó en Trending Topic mundial. ¿Sabes por qué? ¿Será una nueva canción? ¿Un nuevo disco? ¿Una nueva colaboración? ¿Ayudó a apagar los incendios de Australia? ¿Eliminó la hambruna del mundo? ¿Eliminó toda la maldad del mundo? ¿Descubrió una cura para el cáncer? ¿Viajó al pasado y evitó que comenzara alguna de las dos guerras mundiales? ¿Se comunicó con vida extraterrestre? Pues no. La respuesta es bastante más impactante que todo lo anteriormente mencionado.

Si de verdad quieres saberlo, debes tener en cuenta que una imagen así puede impactarte de una manera nunca antes vista. Pero bueno, ahí te va: Calvin Harris es Trending Topic mundial de Twitter porque...se filtraron nudes de él.

Sí, así es. Nudes de Calvin Harris. ¿Por qué?, nadie lo sabe. ¿Quién lo hizo? Ni idea ¿Para qué? Tampoco sabemos.

Bueno, después de ver esta imagen que te requetecontra advertimos que era media sorprendente, te dejamos con los memes que, era que no, hicieron los internautas de Twitter.

Kalvin Harris

https://twitter.com/bIessedstyIes/status/1224091248241278977

https://twitter.com/cliffocxlum/status/1224094037726105607

https://twitter.com/ricardo_grl/status/1224153493319102471

Te puede interesar: Ya está disponible el adelanto del documental sobre Beastie Boys


Contenido patrocinado