Noticias

¡Revisa cuales son los estrenos de Netflix esta semana!

La segunda semana de febrero está marcada por los estrenos de Netflix, ¡revisa cuales son para que los puedas ver en fin de semana!

estrenos netflix

El mes continúa y los estrenos no paran. Estas son las series y películas que llegarán a Netflix la semana del 3 al 9 de febrero, que se suman a las películas de Miyazaki, Lala Land y El Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos.

Series

5 de febrero - El farmacéutico

Esta serie documental habla sobre como un hombre transformó su dolor por la muerte de su hijo, en una lucha incansable que contribuyó a acabar con las poderosas figuras detrás de la devastadora epidemia de opioides en Estados Unidos.

Te puede interesar: 10 películas románticas para que veas en San Valentín

6 de febrero Vikingos – Temporada 6

Está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

7 de febrero

Locke & Key

Este estreno de Netflix se trata de tres hermanos que luego de la muerte de su padre se van a vivir a Massachusetts. Ahí descubren que  la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades

¿Quién mató a Malcolm X?

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.

My Holo Love

Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador.

Dragones: equipo de rescate – Temporada 2

Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras

8 de febrero Van Helsing – Temporada 4

Vanessa Helsing despierta, tras pasar años en coma, en un mundo dominado por los vampiros. Como descendiente del mítico Van Helsing, ella es la última esperanza que la humanidad tiene para no condenarse.

Películas

3 de febrero - Sordo

La primera de las películas que se estrenan en Netflix se ambienta en el año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo el franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que es sordo. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo, su enemigo.

7 de febrero - Horse Girl

Los sueños lúcidos de una chica inadaptada con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Te puede interesar: «La Conquista del Espacio»: Nuevo disco de Fito Páez llega en marzo con gira confirmada


Contenido patrocinado