Noticias

¡Mira acá la rutina de Stefan Kramer en Viña 2020!

El encargado del humor en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 fue Stefan Kramer y acá te traemos la rutina completa.

Stefan Kramer Viña 2020

Sin dudas uno de los puntos altos de la primera noche del Festival de Viña del Mar fue la presentación de Stefan Kramer. Su rutina estuvo fuertemente marcada por el estallido social y las críticas socio-políticas. Esto no solo le significó un gran triunfo en el escenario, si no que también fue aclamado en redes sociales.

Te puede interesar: Primera noche del Festival de Viña: 24 detenidos durante disturbios

Gracias a esto, el humorista fue tendencia en Twitter toda la mañana, incluso a nivel global. Además la rutina, que también incluyó a su esposa y cantante Paloma Soto, marcó un máximo de 57 puntos de rating, mientras que su anterior presentación en la Quinta Vergara tuvo un peak de 46,7 puntos.

Sin embargo, encontrar la rutina en redes sociales se ha vuelto imposible, ya que tampoco está en las páginas de los canales oficiales como es costumbre que suceda. Y según Cooperativa, la rutina de Stefan Kramer está siendo bloqueada en redes sociales como Youtube. Incluso fue bajada la rutina desde el canal oficial del humorista. El medio dice que la razón no es por derechos de autor o por el contenido político de la rutina, si no que la Municipalidad de Viña del Mar hizo la petición.

Además Cooperativa dice que el bloqueo es automático y se aplica a cualquier archivo que coincida con la presentación que sea subida a Youtube.

Revisa la rutina de Stefan Kramer en Viña 2020 a continuación.

https://www.facebook.com/inthemixstyle/videos/1929747017150444/

Te puede interesar: Tears for Fears lanzará reediciones de “Songs From The Big Chair» en marzo


Contenido patrocinado