Noticias

Tears for Fears lanzará reediciones de “Songs From The Big Chair" en marzo

Para los amantes del dúo inglés Tears For Fears, aquí lo que tienes que saber respecto a los lanzamientos por el aniversario del disco “Songs From The Big Chair".

tears for fears

Este año es de aniversario para los ingleses Curt Smith y Roland Orzabal, las voces que dan vida a Tears For Fears. El exitoso grupo celebra los 35 años de su segundo disco de estudio “Songs From The Big Chair”, que llegó en febrero de 1985 a nuestro cerebro. 

El álbum vendió más de 10 millones de copias y dejó reconocidos éxitos como «Shout» y «Everybody Wants to Rule the World». Es por eso que la dupla lanzará re-ediciones, que estarán disponibles a partir del 13 de marzo.

Las reediciones de “Songs From The Big Chair" consisten en 3 distintos box set. Primero está el Limited Edition Picture Disc, que consiste en el disco remasterizado de 1985 con fotografías de edición limitada por un valor de US $23.99 .

Después está el set 'The Hurting' que trae 3CDs + 1DVD con el álbum original remasterizado en los estudios de Abbey Road, además de todos los lados B, ediciones y remixes relevantes de la época, muchos de ellos disponibles por primera vez. Su valor es de US $45.99.

Finalmente, el gran box set trae 4CDs + 2 DVD’s con remezclas, pistas en vivo, sesiones grabadas por la BBC, lados B, pistas inéditas, y sonido envolvente 5.1. Todo eso por un precio de US $59.99. 

Sobre Tears for Fears

El grupo fue formado por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981. Su estilo pop y new wave marcaron la música de los 80 y 90 con canciones como "Shout" y "Sowing the Seeds of Love",  que tocaban teclas sensibles: emociones, represiones y críticas tanto políticas como humanas. 

Tras una separación de casi una década, el dúo se re-formó en el 2000 y lanzó: “Everybody Loves a Happy Ending”. Con 10 trabajos discográficos, la banda supera las 30 millones de copias vendidas en el mundo y hasta el día de hoy hace conciertos por todo el mundo.  

Te puede interesar: «Onward» contará con el primer personaje lesbiano de Pixar

 


Contenido patrocinado