Noticias

"Onward" contará con el primer personaje lesbiano de Pixar

Onward se estrenará el 5 de marzo. Los creadores dijeron que se desarrolla en un mundo moderno de fantasía y querían representar el mundo moderno.

Onward- primer personaje lesbiano de pixar

La película Onward sigue a dos jóvenes duendes (Tom Holland y Chris Pratt) que encuentran el báculo mágico de un mago y la historia cuenta con un personaje lesbiano. Esta es la oficial de polícia Specter que tiene la voz de Lena Waithe.

Te puede interesar: Netflix: Estos son los códigos para que puedas a acceder a TODO el contenido

Slate confirmó que Specter se identifica como queer, citando una linea del dialogo que ella dice en la película. "La hija de mi novia me tienen sacándome los pelos", ella dice mientras simpatiza con un conductor estresado por el comportamiento del hijo de su novia. De acuerdo a Kori Rae, una de las productoras de Onward, la revelación "solo pasó". En conversaciones con Yahoo, ella dijo que  "la escena, cuando la escribimos, encajaba y abre el mundo un poco más, y eso es lo que queríamos".

El director Dan Scanlon dijo sobre el personaje: "es un mundo moderno de fantasía y nosotros queríamos representar el mundo moderno".

El año pasado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que estaba en los planes del Universo Cinematográfico de Marvel incluir más personajes LGBTQ+. Hablando con i09, Feige dijo: "Tu ves el éxito de Capitana Marvel y Black Panther. Nosotros queremos que las películas reflejen a las audiencias, y queremos que todos los miembros de nuestra audiencia global se vean a ellos mismos reflejados en la pantalla. Y eso es lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Y definitivamente eso es en lo que nos estaremos enfocando a futuro."

Te puede interesar: Radiohead lanza nueva versión de canción perteneciente a su disco Kid A


Contenido patrocinado