Noticias

Radiohead lanza nueva versión de canción perteneciente a su disco Kid A

Se trata de 'Treefingers', tema instrumental perteneciente al disco Kid A de Radiohead. La banda hizo el lanzamiento a casi 20 años del LP.

Radiohead lanza nueva versión de canción perteneciente a su disco Kid A

Radiohead es una gran banda que siempre nos da grandes noticias. La banda liderada por Thom Yorke compartió una nueva versión del instrumental 'Treefingers', perteneciente al disco 'Kid A'.

El lanzamiento de esta versión inédita de Radiohead se debe a que este año se cumplen 20 años del lanzamiento del disco 'Kid A'. Los fans se preguntan si la banda lanzará una re edición del disco que les hizo ganar un Grammy, debido a lo realizado con otro de sus discos exitosos. Nos referimos a nada más que 'OK Computer', la placa de 1997 que dominó el camino de la música alternativa y que le mostró el futuro a un montón de artistas hasta el día de hoy. El trabajo en que viene 'Paranoid Android' fue editado nuevamente en el año 2017 con una versión plagada de material inédito. ¿Irá a suceder lo mismo con el álbum que parte con 'Everything In It's Right Place'?

Recordemos que durante principios de este año, el baterista de Radiohead, Phillip Selway que la banda planea tomarse un receso de su carrera para que los integrantes puedan enfocarse en proyectos paralelos.

El último disco de la banda fue 'A Moon Shaped Pool', editado en 2016.

Te dejamos con la nueva versión de 'Treefingers' de Radiohead:

Te puede interesar: Walmart señaló al estallido social como la causa de sus resultados económicos


Contenido patrocinado