Noticias

REC 2020: Bomba Estéreo, Miranda! y Starship son confirmados

De acuerdo a un medio de la Octava Región, los artistas mencionados liderarán la próxima versión del Festival Rock en Conce (REC).

REC 2020: Bomba Estéreo, Miranda! y Starship son confirmados

Cada vez queda menos para la próxima edición del Rock En Conce (REC). El evento que se realizará el próximo sábado 29 y el domingo 1 de marzo ya cuenta con los artistas internacionales confirmados.

De acuerdo al sitio TVU Noticias confirmó en su cuenta de Twitter que los primeros artistas que se presentarán en la sexta edición del festival REC son los argentinos Miranda! , los colombianos Bomba Estéreo y la banda estadounidense Starship. Esto viene a desmentir los rumores de hace unas semanas que precedían la posible presencia de grupos como Suede y Pearl Jam.

Starship es una banda que ctualmente está conformada por Mickey Thomas, Phil Bennett, Darrell Verdusco, Jeff Adams, Stephanie Calvert y John Roth.

Poseen cuatro álbumes hasta la fecha y en su catálogo se destacan las canciones “Nothing gonna stop us now” y “We built this city”. La última es conocida en Chile luego de haber sido la introducción de la teleserie “Señores papis” de Mega.

Según consigna el medio BioBio la principal opción para liderar el festival era la banda británica Suede, que no pudo ser confirmada tras el cambio de fecha del principal evento de música gratuito del país, por lo que se barajaban nombres como Maroon 5 y Creedence Clearwater Revisited.

Aquí puedes ver la parilla completa:

https://www.instagram.com/p/B8zgmN_hzWe/?igshid=hasg3ojsk8x3

En las ediciones anteriores del festival gratuito más grande al aire libre se han presentado artistas como Primal Scream y Garbage.

Te puede interesar: Otras películas del ganador del Oscar que tienes que ver


Contenido patrocinado