Noticias

¡Ahora puedes tener a Baby Yoda en tu casa!... y no es tan caro

Ayer Hasbro mostró como es el juguete de animatronic de Baby Yoda que es hiperrealista, con una combinación de 25 sonidos y movimientos.

Baby Yoda animatronic

Desde el estreno de The Mandalorian que todo el mundo quedó enamorado de Baby Yoda. Disney guardó tan bien el secreto de este personaje que no mandaron a hacer ningún juguete de "The Child" cuando se estrenó la serie. Pero por fin ha llegado el momento en que los artículos del personaje están disponibles para ser comprados. Ayer Hasbro presentó la versión más realista de Baby Yoda, un animatronic que incluso toma siestas.

Te puede interesar: REC 2020: Bomba Estéreo, Miranda! y Starship son confirmados

Según el anuncio en la página oficial de Star Wars el juguete, junto con otros de la franquicia, llegará en los próximos meses y tiene 25 combinaciones de sonido y movimiento. Estos incluyen "sonidos felices y emocionados, además de "risitas, balbuceos" y varios movimientos entre los que están las orejas y los brazos de Baby Yoda.

Baby Yoda juguete

El adorable juguete fue presentado en Good Morning America y se mostró algunas de sus cualidades, como que si lo acuestan cierra los ojos y toma una "siesta de la fuerza" y que responde a comandos por voz. Baby Yoda ya está disponible pre-ordenarse y cuesta solo 60 dolares, que es bastante barato considerando el tipo de juguete que es.

Te puede interesar: ¿A qué edad conocemos a nuestra banda favorita? Este estudio te responde esa duda

 


Contenido patrocinado