Noticias

Coronavirus: se reportan seis casos de fallecidos por la enfermedad en Italia

De acuerdo a la televisión pública italiana, el país aumentará los resguardos por el acecho del coronavirus en toda la región.

Coronavirus: se reportan seis casos de fallecidos por la enfermedad

Las autoridades sanitarias de Italia han confirmado este lunes tres nuevas muertes en la región de Lombardía por el coronavirus, lo que eleva a seis los fallecidos en el país.

Las víctimas del coronavirus se tratan de un hombre de 84 años, quien estaba ingresado en un hospital de Bérgamo por otras enfermedades. Además de la persona anteriormente mencionada, está un hombre de 88 años residente en Caselle Lanne, y una paciente oncológica en la localidad de Brescia, cuya muerte fue anunciada por la televisión pública italiana.

De acuerdo al medio El País, cuatro de los siete fallecimientos se han producido en la región de Lombardía, al norte del país. A raíz de la situación Italia extremará las medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus. Por otra parte, los positivos en cinco regiones (Lombardía, Véneto, Emilia Romaña, Piamonte y Lacio) ascienden a 229. Así lo informó este lunes el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli en una comparecencia ante los medios.

El coronavirus ha llegado a cinco regiones de Italia. Lombardía suma 167 contagios (163 infectados y cuatro víctimas mortales); Veneto, 32 (26 positivos y un muerto); Emilia Romaña, 18; Piamonte, cuatro (tras excluir dos casos más tras realizar varias pruebas) y Lacio, tres (una pareja china actualmente ingresada en un hospital y un paciente curado).

Te puede interesar: Jason Mamoa se vuelve Ozzy Osbourne en un nuevo video del cantante


Contenido patrocinado