Noticias

Jason Mamoa se vuelve Ozzy Osbourne en un nuevo video del cantante

Este mes se lanzó el nuevo álbum de Ozzy Obourne, para lo que Jason Mamoa aportó en la campaña promocional. ¡Mira el video aquí!:

Jason Mamoa se vuelve Ozzy Osbourne en un nuevo video del cantante

Jason Mamoa definitivamente es uno de los actores más populares del momento. Siempre es bueno tener noticias del tipo que dio vida a Aquaman en su más reciente adaptación. Resulta que ahora su último papel ha llamado la atención por lo inusual: ahora el artista se metió en la piel de Ozzy Osbourne. 

El nuevo disco de Ozzy Osbourne llegó a todas las plataformas el pasado viernes 21 de febrero, marcando el regreso del Príncipe de las Tinieblas, quien hace diez años no lanzaba nuevo material.

Con mero afán promocional del nuevo álbum de Ozzy Osbourne, el actor de Aquaman, Jason Mamoa, se puso en los zapatos del icono metalero. La sorpresiva interpretación del actor es en un clip llamado 'Scary Little Green Men'.

El video (cuya duración es de 60 segundos) comienza con un mensaje. 'El siguiente adelanto fue aprobado por los amantes de los murciélagos, para acompañar al nuevo disco de Ozzy Osbourne, Ordinary Man'.

Tan pronto como comienza el video, aparece un personaje misterioso cubierto con una capucha. A medida que pasa el tiempo, se va acercando a un micrófono en un pasillo oscuro. Luego, el hombre se saca la capucha y comienza a cantar Scary Little Green Men. Pero, sorpresa... ¡el hombre es Jason Mamoa vestido de Ozzy!

Puedes ver el clip a continuación:

Te puede intersar: Morrissey coquetea con el synthpop en nuevo single de adelanto de su LP


Contenido patrocinado