Noticias

Morrissey coquetea con el synthpop en nuevo single de adelanto de su LP

La nueva canción de Morrissey se llama 'Knockabout World' y sería el último adelanto del disco número 13 del ex The Smiths. ¡Escúchalo aquí!

Morrissey coquetea con el synthpop en nuevo single de adelanto de su LP

Morrissey, amado por muchos y odiado por otros, nunca deja a nadie indiferente. Y es que ahora nos da qué hablar debido a que lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, 'I Am Not A Dog On A Chain'.

El nuevo sencillo de adelanto se llama 'Knockabout World' y presenta una faceta distinta de Morrissey, más tirada a los sintetizadores. Este es el tercer single del próximo disco del hombre que se hizo famoso al ser líder de The Smiths, y que viene a suceder a las canciones 'Love Is On Its Way Out' y 'Bobby, Don’t You Think They Know?'.

'Knockabout World' es probablemente el último adelanto del álbum número 13 de Morrissey. El disco se publicará el próximo 20 de marzo y es la última colaboración del artista con el productor Joe Chiccarelli. El material fue grabado en sesiones realizadas en el estudio La Fabrique de Francia y también en Sunset Sound de Hollywood.

Según palabras del productor del nuevo disco del ex The Smiths, este es el álbum más valiente y osado del artista.

'Él traspasó los límites una vez más tanto en la música como en las letras', dijo Joe Chiccarelli. 

Puedes escuchar 'Knockabout World' de Morrissey a continuación:


Contenido patrocinado