Noticias

Un schop todos los días por solo $2.490 al mes: Conoce la app que lo hace realidad

"Pinta Libre" es el nombre de la app que ya está en Santiago y que entrega un servicio de suscripción donde consumes schops diarios por solo $2.490 al mes.

schop pinta libre chile

Ya llegó a Chile la aplicación que se ha dado a conocer como el "Netflix de las cervezas". Se trata de “Pinta Libre”, una app que ofrece un servicio de suscripción de cerveza a un costo muy conveniente para los amantes de esta bebida

¿Cómo funciona? Pagando solo $2.490 al mes, podrás acceder a pubs donde podrás tomarte un shop de cerveza gratis por día. En total son 27 bares de Santiago adheridos.

¿Hay alguna condición extra? La única, aseguran desde “Pinta Libre”, es que se haga un consumo del mismo precio que cueste el shop a canjear en el bar o restaurant donde consumirás.

schop pinta libre chile

Te puede interesar: Kurt Cobain y la lista de sus 50 discos favoritos de todos los tiempos

Matías Mindlin, fundador de la aplicación, señaló que “con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

La aplicación nació en Argentina, y funciona en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Neuquén.

A Santiago llegó este jueves y puede descargarse tanto para iPhone como para Android.

Entre los 27 negocios adheridos se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y Yunta, entre otros más que puedes revisar en el listado de a continuación. Conoce más aquí.

pinta libre locales adheridos netflix de la cerveza

Te puede interesar: ¿A qué edad conocemos a nuestra banda favorita? Este estudio te responde esa duda


Contenido patrocinado