Noticias

Las Tortugas Ninjas se unirán a los Power Rangers en un cómic crossover

A mediados de marzo se publicará el crossover que unirá a las Tortugas Ninjas a los Power Rangers. Aquí te dejamos con los diseños.

Las Tortugas Ninjas se unirán a los Power Rangers en un cómic crossover

Los Power Rangers se unirán a Las Tortugas Ninjas en un crossover totalmente sorprendente. A mediados de marzo IDW Publishing presentará el penúltimo número de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles. Lo anterior es el cómic que une los universos de ambas ficciones.

La historia continuará con el relato que hasta ahora ha contado el equipo creativo compuesto por Ryan Parrott y Simone di Meo, y en ese escenario también tendrá espacio para la presentación de dos nuevos equipos: los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga.

Los equipos anteriormente mencionados serán una unión de las tramas de ambas franquicias: Power Rangers y Tortugas Ninjas. Así, mientras los Ninja Rangers serán Zack, Kimberly, Jason, Trini y Billy como ninjas; los Rangers Tortuga serán Donatello, Raphael, Michelangelo, Leonardo y April O’Neil como Ranger Negro, Ranger Rojo, Ranger Amarillo, Ranger Azul y Ranger Rosado, respectivamente.

Si bien aún faltan un par de semanas para el estreno de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4, el sitio de IDW quiso anticipar su llamativa premisa revelado los primeros vistazos a los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga, la fusión entre las Tortugas Ninja y los Power Rangers.

A decir verdad, estos diseños están muy raros pero increíbles. A continuación, te dejaremos con las imágenes de los Ninja Rangers y los Rangers Tortuga.

Te puede interesar:The Unity Tour: Pet Shop Boys y New Order anuncian gira en conjunto

 


Contenido patrocinado