Noticias

Matrix: se filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en el rodaje

Por redes sociales se están compartiendo imágenes del actor en el barrio chino de San Francisco, en medio del rodaje de Matrix 4

Matrix rodaje Keanu Reeves

El estreno de Matrix 4 está programado para mayo del 2021. La producción que se escribirá y será dirigida por Lana Wachowki, ya está en pleno rodaje. Pero ya se filtraron las primeras imágenes de la nueva producción protagonizada por Keanu Reeves.

Te puede interesar: Bob Marley renace en nuevo video de «Redemption Song»

El actor fue visto grabando en el barrio chino de San Francisco, California. Esto sucede tiempo después de que las redes sociales se inundaran con rumores sobre una posible nueva película de Matrix. Las especulaciones finalmente terminaron con estas imágenes del actor. En estas se lo ve con chaqueta negra, camiseta negra y jeans, muestran el look similar a lo que se ha visto en la franquicia. Lo que no se puede esperar es el clásico look de Neo. Ya que de acuerdo a los registros el personaje no contará con su abrigo largo e incónicos lentes de sol. Básicamente, se espera que el personaje luzca como cotidianamente se ve Keanu Reeves.

Además de Reeves en el papel estelar (Neo), también estarán las actuaciones de Carrie-Anne Moss,  Jada Pinkett,  Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, entre otros.

Sin embargo aún no se sabe suficiente de Matrix 4 para saber qué estaba haciendo Neo en el lugar, ni su nuevo look. Lo único que queda esperar son más imágenes de la producción, además de la confirmación de la trama de la película.

Te puede interesar: Coronavirus afectaría la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

 


Contenido patrocinado