Noticias

Perro nace con un solo ojo: Sus dueños dicen que trae buena suerte

El perro cíclope nació en Tailandia y sus dueños le pusieron de nombre Kevin, en honor a los Minions, personajes de un solo ojo.

Perro nace con un solo ojo: Sus dueños dicen que trae buena suerte

Un extraño y particular cachorro de perro nació en Tailandia. Se trata de un can que llegó a este mundo con una malformación que lo hizo tener el aspecto de un cíclope, es decir, tiene un solo ojo. Para tu sorpresa, querido lector, la gente del lugar en el que nació la criatura cree que esta trae buena suerte. Al perrito de un solo ojo lo llamaron Kevin, en honor al personaje de la película animada Minions (2015). 'La gente asegura que se parece al personaje de los dibujos animados amarillos de un ojo, así que le pusimos ese apodo”, dijo el hombre de 45 años'.

De acuerdo al diario Daily Mail, el dueño del perro, Somjai Phummaman, contó que su perra dio a luz a dos cachorros y de inmediato se dio cuenta de la malformación de uno de ellos. "Todo el mundo se sorprende con él y dice que es una señal de suerte”, destacó. Y así lo creen los vecinos que no dudaron en ir a jugar a la lotería con los números de la fecha de nacimiento de Kevin.

A pesar de que el entorno de Kevin, el perro cíclope, está feliz con el hecho de que el animal posea un solo ojo, los expertos en salud animal no le ven un buen pronóstico. 'Lamentablemente, es raro que estos animales sobrevivan mucho tiempo después de nacer, ya que el cerebro también suele estar afectado', explicó al medio Unilad el veterinario James Portsmouth.

No obstante, la familia insiste en que Kevin vivirá más de lo pronosticado. Somjai, su esposa Amphan y su hija lo alimentan con leche. "El cachorro y su madre Khainui están sanos, así que nuestra familia los criará (...)", afirmaron.

Te puede interesar: SERVEL aclaró las dudas: marcar AC no anulará el voto

 

 


Contenido patrocinado