Este 17 de febrero, Mamut Restaurant, presentó su nueva carta «Fiesta de Ribs», Un Espectáculo de Sabor para los Amantes de las Costillas, que estará disponible en sus 25 sucursales, desde Antofagasta hasta Concepción solo por tres meses.

Se trata de nuevas opciones que tendrán los clientes para disfrutar de su producto favorito, las ribs, ¡pero en diferentes y deliciosos formatos! Como sándwich de ribs, hamburguesa de carne premium con ribs desmenuzada o incluso, más allá de la exquisita y tradicional salsa BBQ, el cliente tendrá la opción de elegir entre 3 salsas diferentes para disfrutar de su costilla.

Acá el detalle de esta nueva carta:

– BBQ Ribs Basket: Un appetizer con más de medio kilo de costillas BBQ en trozos acompañados de una exquisita salsa tártara hecha en casa y palitos de apio y zanahoria

– Ribs Flavors: La clásica costillita de Mamut bañada en salsa a elección. (Bourbon, Honey Mustard o Merkén Garlic), cada una de ellas son salsas elaboradas 100% en su cocina.

– Criolla Burger: Esta hamburguesa de 114g. de carne premium se podrá disfrutar con costilla desmenuzada, mayonesa, lechuga, queso mozzarella derretido y una crujiente y refrescante ensalada criolla.

– Black Pork Sándwich: Exclusivo pan, receta de la casa, elaborado en base a miel y centeno, relleno de costilla desmenuzada bañada en salsa de mayonesa y bbq, queso mozzarella derretido, tomate, lechuga y rodajas de jalapeño. ¡Una mezcla de sabores que deleitará tu paladar!

-Ribs XL: La costilla más grande que Mamut ha tenido en su historia (desde 1998) bañada en nuestra tradicional salsa BBQ.

Busca estos nuevos platos en tu Mamut Restaurant más cercano y disfruta Un Espectáculo de Sabor con la nueva Fiesta de Ribs.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del confirmado regreso de Friends