Noticias

Adam Levine pidió disculpas por su actuación en el Festival de Viña del Mar

"Intenté disimular una molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo", fueron las palabras de Adam Levine en Instagram.

adam levine pide disculpas

Muy comentada en redes sociales fue la actuación de la noche del jueves 27 de febrero de Maroon 5 en el Festival de Viña. Al vocalista de la banda Adam Levine se le vio poco conectado con las canciones, con el público y a eso se sumó un video en el que se ve bastante molesto al momento de salir del escenario de la Quinta Vergara.

Maroon 5 era el artista anglo de esta edición de Viña y por lo tanto, uno de los conciertos más esperados de toda la semana festivalera.

Después del show y de las reacciones vistas en redes sociales, el mismo vocalista de Maroon 5 ocupó su Instagram personal para pedir disculpas al público que fue anoche a ver a la banda o que vio la presentación por televisión. "Fui poco profesional y pido disculpas", dijo en una serie de videos que publicó en formato Instagram Stories y que se pueden ver en su perfil.

Memes Maroon 5 viña 2020

"Hola chicos, la noche anterior tuvimos un show en el festival de Viña del mar, que es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense", comienza el mensaje del artista.

Posteriormente agrega: "quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen. Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio".

Para explicar el malestar, el cantante explica haber escuchado "algo" que le dijeron tras bambalinas que dejó que "lo afectara". Esto, afirmó "afectó como estaba en el escenario, lo que fue poco profesional y pido disculpas".

https://www.instagram.com/tv/B9IIhEvlkmZ/?igshid=15a71u86b76xh

"De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para los 60 millones de personas que lo vieron por TV. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo", cerró.

Te puede interesar: ¿Decepcionante? los memes que dejó el paso de Maroon 5 por Viña 2020


Contenido patrocinado