Un minuto de ira tuvo el vocalista Maroon 5, Adam Levine, al momento de terminar su presentación en el Festival de Viña la noche del 27 de febrero.

El concierto llegaba como uno de los más esperados del festival pues se trataba del único número anglo de este año. No obstante, problemas de comunicación causaron malos entendidos que se hicieron explícitos a través de un video donde se ve al vocalista de la banda retirándose enojado. 

«Eso era un programa de televisión, no un concierto. Si quisieras vernos en vivo, ve al concierto», dice mientras sale de una puerta en compañía de otros integrantes de su equipo. Después de eso no se entiende bien lo que el artista trata de decir antes de bajar una escalera, la palabra «mierda» sí sale de su boca. 

adaml levine 2

¿Qué le pasó a Adam Levine?

No hay una información oficial que explique el descontento de Levine, pero del video sí se desprende que los artistas no estaban al tanto de que el concierto en Viña era televisado. 

Precisamente esa habría sido la razón que molestó a Levine y por la que el show también comenzó 20 minutos tarde. 

A todo eso se suma el comentario que dejó la chilena Denise Rosenthal en redes sociales. La cantantante estaba en el backstage de la Quinta y dijo que cuando Adam entró al lugar, pidió que nadie lo mirara y que las personas que estaban ahí se pusieran mirando a la pared.

Sea como sea, esta noche hay un segundo concierto y no será televisado. Maroon 5 estará en el Estadio Bicentenario de La Florida en un show programado para que comience a las 21 hrs. Las puertas abren a las 18 hrs. 

Te puede interesar: Los memes que dejó el paso de Maroon 5 por Viña 2020