Noticias

Franz Ferdinand y su show en Viña 2006: 'Amamos ese concierto'

Ayer tuvo lugar la presentación del show de Maroon 5. La decepción que causaron generó que recordáramos a Franz Ferdinand y su paso por Viña.

Franz Ferdinand y su show en Viña 2006: 'Amamos ese concierto'

La cuarta noche del Festival de Viña estuvo marcada por la parca presentación de Maroon 5. El conjunto californiano desilusionó con un show perfecto en ejecución pero carente de alma. Con un show bastante similar al que dieron en Ciudad de México un par de días antes de aterrizar en Chile, el conjunto detrás de importantes canciones del catálogo de principios del nuevo milenio entregó un acto que fue criticado por usuarios de redes sociales. A raíz de los comentarios en internet, afloraron las comparaciones con otros grupos anglo que han venido al certamen de la Quinta Región. Entre los mencionados estuvo una banda escocesa que vinieron a enfrentar al 'Monstruo' cuando recién estaban empezando: Franz Ferdinand.

El medio local 'La Rata' publicó a través de su cuenta de Twitter un posteo recordando el paso de Franz Ferdinand en el mismo escenario en que anoche Maroon 5 desilusionó a un país entero.

Para sorpresa de muchos, el líder de la banda europea vio el Tweet y... ¡LO COMENTÓ! (NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES, JEBÚS)

Por si fuera poco el bajista de la agrupación, Bob Hardy, también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en 2006. 'Le ganamos a ese monstruo', dijo el músico.

En honor a estos maravillosos hombres escoceses, te dejamos con su presentación en el Festival de Viña de 2006:

Te puede interesar: Paul Vásquez ‘El Flaco’: ‘Mucha sangre. Yo no puedo subirme al escenario y hacer risa de eso’.

 


Contenido patrocinado