Esta noche el broche humorístico lo pondrá Paul Vásquez ‘El Flaco’. El ex integrante de Dinamita Show entregó sus impresiones  en la previa de su participación de hoy en la Quinta Vergara.

En la conferencia de prensa oficial del evento, Paul Vásquez ‘El Flaco’ se refirió al conocido hotel viñamarino que sufrió ataques por parte de manifestantes: “Voy a trabajar en eso porque no tiene por qué cerrarse. No debe porque es un ícono, no importa que tengamos otros, porque el O’Higgins es de los viñamarinos, es una historia, cada pared tiene una historia”, dijo.

Además cerró que faltó un ‘anillo de seguridad’ alrededor del recinto hotelero: ‘Dónde estaba la inteligencia que cierra todo, y deja un caramelo suelto (Hotel O’Higgins)’.

El conocido hotel es parte de la cábala de El Flaco, que antes de sus presentaciones, se hospeda en el lugar.

Por otra parte, Paul Vásquez se refirió a la rutina que presentará esta noche en el Festival de Viña del Mar. ‘Mucha sangre, muchos niños mutilados, mucho abuso. Yo no puedo subirme al escenario y hacer risa de eso. Pero tampoco voy a cargar la mata con los políticos porque no se merecen mi tiempo de nombrarlos en una rutina para que la gente se ría de ellos’, dijo el comediante al respecto.

Te puede interesar: En Nueva York: Allanan las oficinas de Nygård por presunta red de explotación sexual