Noticias

Exesposa de Harvey Weinstein ahora es pareja del actor Adrien Brody

Georgina Chapman, co-fundadora de Marchesa, ahora es pareja del actor protagonista de películas como "El Pianista" y "El Gran Hotel Budapest".

georgina y andy

Este lunes supimos que el exdirector de cine Harvey Weinstein fue declarado culpable por los delitos de agresión sexual y violación a dos mujeres.

Weinstein enfrenta una pena máxima de 25 años de cárcel y ahora está a la espera de su sentencia final que será el 11 de marzo.

Georgina Chapman

Eso es por el lado legal, pero por el lado rosa, lo que se supo también esta semana es que la exesposa de Weinstein, la diseñadora Georgina Chapman, tiene nueva pareja y se trata de nadie menos que de Adrien Brody, el protagonista de El Pianista.

La diseñadora de 43 y la estrella de cine de 46 se conocían desde hace años, pero comenzaron a salir después de fueran invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de una línea de trajes de baño, en la elegante Reserva Dorado Beach de Ritz-Carlton.

Chapman, de 43 años, es co-fundadora de la marca de moda Marchesa, y se casó con el productor en 2007. Juntos tuvieron dos hijos.

Después de las acusaciones en contra de Weinstein, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio en enero de 2018. Weinstein le pagó a Chapman 20 millones de dólares y ella se quedó con la custodia de los dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BWMsktrg8jP/

Por su parte, el también actor de "El gran hotel Budapest" cuenta con dos matrimonios, uno de ellos fue con Elsa Pataky (2006–2009), la actual esposa de Chris Hemsworth. 

Te puede interesar: Video: Britney Spears compartió el momento exacto en que se rompió el pie


Contenido patrocinado