Noticias

Se estrenará nuevo corto de Los Simpsons y Maggie es la protagonista

Pixar tiene una tradición de estrenar cortos antes de sus películas en las salas de cine. Y el próximo en mostrarse será de Los SImpsons.

Nuevo corto de los simpsons

El corto de Los Simpsons será la primera vez en que se muestre un corto introductorio que no vienen desde el equipo interno del estudio. Playdate With Destiny fue anunciado en la cuenta oficial de Instagram de Los Simpsons. Por la foto que acompañó el anuncio, parecer ser que el corto será protagonizado por Maggie Simpsons, que parece preparada para viajar al extranjero a una ciudad costera que se ve claramente mediterránea.

Te puede interesar: Seis cosas que Los Simpsons predijeron

El nuevo corto llega después de que Disney se fusionó con los productores de Los Simpsons, Fox. Además este nuevo filme llega justo cuando los rumores de una nueva película de la familia amarilla están más vivios que nunca. Esto se debe a que Al Jean, showrunner de la serie, aseguró que este proyecto se podría hacer real, pero que no tendría relación con la primera entrega. Él dijo que "estamos en las etapas muy, muy tempranas" y que les "encantaría hacer una película para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año", según dice Slash Film.

https://www.instagram.com/p/B9GRqCFnI6M/?utm_source=ig_web_copy_link

Onward, la cinta en que mostrará el corto de Los Simpsons, será la primera de Pixar en contar con un personaje lesbiano. El director Dan Scanlon dijo que: "es un mundo moderno de fantasía y nosotros queríamos representar el mundo moderno".

Te puede interesar: «Onward» contará con el primer personaje lesbiano de Pixar


Contenido patrocinado