Noticias

Todo lo que tienes que saber del confirmado regreso de Friends

Quiénes están a bordo, cuándo se verá, de qué tratará... las interrogantes por el regreso de la serie Friends ¡son muchas!

Después de 25 años del estreno de «Friends», la sitcom que cuenta la historia de seis amigos viviendo en los alrededores de Central Park en Nueva York, este año se confirmó lo que muchos fanáticos pedían a gritos: el regreso de la serie que en mayo de 2006 emitió su último capítulo. 

Pero tampoco te ilusiones tanto. Porque Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Monica y Rachel no volverán con una temporada completa. El comeback será 1 programa especial de lanzamiento para la plataforma de streaming de HBO, HBO Max.

Friends: Cocreadora de la comedia comenta el posible regreso de la serie

¿Cuándo llegará?

La cuenta oficial de Friends en Instagram confirmó que Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel) y Matt LeBlanc (Joey), tendrá una emisión especial en mayo de este año.

Será una exclusiva para HBO Max.

View this post on Instagram

Here for the friendships. @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

¿Quiénes estarán y de qué tratará?

Aun no hay nada confirmado respecto a la trama del regreso de Friends. De acuerdo a Deadline, todo el elenco parece estar a bordo. Aniston, Cox, Kudrow, Schwimmer, LeBlanc y Perry volverían a interpretar sus roles en un especial de una hora disponible solo para suscriptores de HBO Max.

Ahora, la única pregunta que queda es dónde retomará la reunión especial, puesto que el último episodio de Friends dejó muchas líneas de historia abiertas.

**Alerta de spoiler

Si quieres recordar en qué quedó el último capítulo de la entrega, tienes que saber que Chandler y Mónica estaban a punto de mudarse a los suburbios con guagua. Phoebe se casó con Mike (Paul Rudd). Ross y Rachel finalmente parecían volver a estar juntos después de un descanso. Y, Joey, quien obtuvo su propio spin-off, estaba persiguiendo sus sueños de convertirse en actor.

ultimoa capitulo friends

Te puede interesar: El día en que David Bowie cantó con Placebo