Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por un Backstreet Boys Fan Pack!

La banda estará este 4 y 5 de marzo en Chile. ¡En Rock & Pop te preparamos para el concierto con el Fan Pack oficial que trae vinilo, disco y polera!

backstreet boys 4

Si eres un verdadero fanático de los Backstreet Boys ¡esto te va a gustar! Porque la boyband estará en Chile este miércoles 4 y jueves 5 de marzo con la presentación oficial de "DNA Tour", la gira que trae los grandes éxitos de la banda junto con su más reciente disco "DNA". 

El disco trae 12 canciones que mezclan temas acústicos con piano, canciones con ambiente de R&B y mucho pop.

Acá queremos que vayas preparado al show y por eso vamos a sortear un pack con el vinilo de DNA y el clásico álbum "Millennium" —también en formato vinilo— que tiene éxitos como «Larger than Life» y «I Want It That Way». Junto con eso también podrás llevarte la polera oficial del DNA World Tour de los Backstreet Boys. 

Recuerda que ellos están confirmados para el 4 y 5 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida y que aun hay entradas a la venta para la fecha del 5 de marzo en Puntoticket.com. 

Backstreet Boys

La última vez que Backstreet Boys estuvo en Chile fue para el Festival de Viña 2019. Ellos fueron los encargados de abrir la quinta noche y convertir a la Quinta Vergara en un gran espacio de nostalgia y admiración por sus talentos individuales y por lo enérgico de sus coreografías.

¡CONCURSO!

Para participar por el fan pack, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita del disco "DNA".

Ganador: Ingrid del Pilar Villablanca Leiva

Te enviaremos un correo electrónico confirmando el premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Te puede interesar: Juego: ¿Qué lista de los Backstreet Boys te identifica?


Contenido patrocinado