Noticias

Green Day pospone gira por asia debido a Coronavirus

El trio Green Day comenzarían el tour "Hella Mega" por asia durante marzo en ciudades como Singapur, Bangkok, Hong Kong y Seul.

Green day cancela shows por coronavirus

Debido a la actual crisis de salud que se enfrenta el mundo por el brote de coronavirus covid-19 que la banda Green Day debió posponer su gira por Asia. Los músicos tomaron la decisión por temas "de salud y viaje que tienen que ver con coronavirus", según dijeron en un comunicado.

Te puede interesar: Coronavirus ha llegado a América Latina: Confirman primer contagiado

"Lamentablemente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros próximos shows en Asia por preocupaciones de salud y problemas con los viajes debido al coronavirus", dice el comunicado en sus redes sociales de la banda, que hace pocas semanas lanzó su nuevo álbum "Father of all Motherfuckers".

"Sabemos que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos, pero guarden sus boletos, porque anunciaremos las nuevas fechas muy pronto", continua el texto. El tour iba a comenzar en Singapure el 8 de marzo y también iba a recorrer varias ciudades asiáticas como Bangkok, Manila, Taipei, Hong Kong, Seoul, Osaka y Chiba.

El trio de Green Day no es el primer artista en cancelar show por la epidemia, BTS y Mabel and Stormzy tambien cancelaron o pospusieron shows debido a la enfermedad.

El brote actual de coronavirus se inició a fines del año pasado y ya se ha expandido por prácticamente todos los continentes luego de que se confirmara el primer caso en latinoamérica. Casi 60 son los países afectados, pero la mayoría de los contagiados están en China ya que ahí inició todo. A la fecha van 87.795 contagiados, 2.867 fallecidos y 36.662 personas que se han recuperado según la OMS.

Te puede interesar: Noel Gallagher le canta a los solitarios en su nuevo sencillo


Contenido patrocinado