Noticias

Supergrass invita a Johnny Marr para tocar clásica canción de The Smiths

El grupo británico Supergrass está de regreso a las pistas y además de tocar sus éxitos se dieron el lujo de tocar algo de The Smiths.

Supergrass invita a Johnny Marr para tocar clásica canción de The Smiths

Supergrass está protagonizando uno de los regresos más importantes de la música británica. Y es que el grupo detrás de sencillos tan buenos como 'Alright' y 'Sun Hits The Sky' dieron anoche un concierto en el que tuvieron un invitado estelar: Johnny Marr. La banda compartió escenario con el guitarrista de The Smiths para poder tocar precisamente un tema del grupo con el que el músico de Manchester logró hacerse un nombre en la historia del arte mundial.

La canción que Supergrass y Johnny Marr interpretaron en vivo fue 'Please, Please, Let Me Get What I Want'. La obra se lanzó en el año 1984 y pertenece a los discos recopolatorios de The Smiths, Hatful of Hollow y Louder Than Bombs.

Según reportó el medio inglés 'Manchester Evening News', el frontman de Supergrass, Gaz Coombes, presentó a Johnny Marr como 'el tipo más simpático que alguna vez conocerás'. Acto seguido, los musicos comenzaron a interpretar el clásico de The Smiths. Por si fuera poco, luego de eso, el grupo y Marr iniciaron una gran versión de 'Sun Hits The Sky', canción proveniente del segundo disco de la banda, In It For The Money, de 1997.

A continuación, te dejamos con el registro de Supergrass tocando con Johnny Marr:

Te puede interesar: Green Day pospone gira por asia debido a Coronavirus


Contenido patrocinado