Noticias

"Bad Decisions": ¡Ha llegado nuevo estreno de The Strokes!

Estás avisado. A las 14 hrs. de este martes, The Strokes libera su versión estudio de "Bad Decisions", canción que será parte de su nuevo disco.

the strokes 2020

"¡Feliz martes! Tenemos una nueva canción. Se llama "Bad Decisions" y la podrán escuchar desde las 12 p.m. EST hoy", fue lo que la banda estadounidense The Strokes publicó a eso de las 11.30 hrs. de esta mañana. 

La noticia, además de alegrar nuestra mañana, nos da una pista más de lo que será su nuevo disco, posiblemente llamado ‘The New Abnormal’, que saldrá íntegramente el próximo 10 de abril. 

Hace pocos días la banda que estará en marzo en Chile para la décima edición de Lollapalooza Chile, tocó un adelanto de lo que será este nuevo álbum y lo hizo en una presentación en vivo en un show de apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders. Ahí tocaron por primera vez At The Door’, canción que estrenó su videoclip oficial el 11 de febrero pasado, y también "Bad Decisions", que hasta el momento solo se había escuchado en esa versión en vivo. 

Tal como el anuncio lo dice, a las 12 pm Eastern Time llegará la versión en estudio completa de "Bad Decisions". Eso será a las 14.00 hrs. de Chile, por lo que te dejamos más que avisado.

Te puede interesar: Pearl Jam presenta un nuevo adelanto de Gigaton: ‘Superblood Wolfmoon’


Contenido patrocinado