Noticias

The Walking Dead: ¿En qué están estos 6 actores a 10 años del estreno de la serie?

El próximo 31 de octubre se cumplen 10 años desde la llegada de The Walking Dead. Revisa aquí cómo están estos actores en la actualidad.

The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series más populares de la televisión. Así como tiene miles de fanáticos, también posee un montón de gente que critica la serie bajo el argumento de que es aburrida y que en los capítulos no pasa mucho. Con el pesar de los detractores de la serie, la realidad es que la serie que relata la lucha por la supervivencia en un mundo zombies cumplirá 10 años al aire este 2020.

Fue un 31 de octubre del año 2010 cuando llegó a las pantallas de AMC la primera temporada de The Walking Dead. La serie consiste en una adaptación de los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. 

Es debido a los casi 10 años que The Walking Dead lleva al aire, que decidimos mostrarte el pasado y el presente de alguno de los actores que interpretaron e interpretan a pesonajes icónicos.

Pasado y Presente de los actores de The Walking Dead:

Andrew Lincoln — Rick Grimes

The Walking Dead

Andrew es un londinense que comenzó su carrera en una serie de comedia llamada Drop the Dead Donkey hace 25 años. También trabajó en algunas producciones de televisión británicas, pero su trabajo más exitoso fue el que realizó en la serie de zombies. Haciendo el papel del sheriff Rick Grimes, el actor permaneció desde 2010 hasta 2018, y participó en el spin off de la serie.

Norman Reedus — Daryl Dixon

Norman es uno de los actores más conocidos y queridos de la serie. Pasó de ser un personaje secundario a ser un personaje principal, sorprendiendo a todos por su actuación. Además de interpretar el papel del motociclista Daryl en la trama, también es fotógrafo y produce cortometrajes, dedicando estas ganancias a la ayuda de organizaciones benéficas. Además, Norman ha desfilado para marcas como Prada, Levi, Lexus y Morgenthal Fredrics.

Sarah Wayne Callies — Lori Grimes:

La actriz debutó en 2006 en la serie Law & Order: Special Victims Unit, en solo un episodio. Su trabajo más exitoso fue el de la serie Prison Break, e interpretando a la esposa de Rick en la serie sobre zombies, en donde permaneció durante 3 temporadas (2010 — 2012). Después de abandonar la saga, la actriz participó en la serie Colony y está grabando Council of Dads, de la NBC.

Chandler Riggs — Carl Grimes:

El actor comenzó su carrera en la comedia Secretos de un funeral en 2009, y al año siguiente se le llamó para interpretar el papel de Carl Grimes. El personaje estuvo presente desde la primera hasta la octava temporada, momento en el que murió abruptamente. Mientras formaba parte de la serie, Chandler participó en películas como Journey for Justice y The Evil Pact. También ha sido llamado para aparecer en el show Talking Dead.

Lennie James — Morgan:

Lennie estrenó la serie en 2011, interpretando a Morgan, y participó desde la primera hasta la tercera temporada; posteriormente regresó en la quinta, sexta, octava y novena temporadas. Mientras tanto, trabajó en las películas 72 HorasSecuestro en el espacioJames Brown y Blade Runner 2049, además de la serie Critical, y prestó su voz a Lord Shaxx en el juego Destiny. Actualmente actúa en la serie Save Me y Fear The Walking Dead.

Steven Yeun — Glenn Rhee:

El actor, graduado en psicología en 2005, comenzó a actuar prestando su voz a un soldado coreano en el juego Crysis. Actuó en la tercera temporada de The Big Bang Theory y el mismo año fue invitado a la serie de zombies, en donde permaneció desde la primera hasta la séptima temporada. Después de eso, también dobló cintas animadas como Cazadores de Trolls y 3 Below. También participó en la serie Weird City.

Te puede interesar: El día en que David Bowie cantó con Placebo


Contenido patrocinado