Noticias

Pearl Jam presenta un nuevo adelanto de Gigaton: ‘Superblood Wolfmoon’

El nuevo sencillo de Pearl Jam llega luego de que el pasado 22 de enero se estrenara 'Dance of the Clairvoyants'. ¡Escúchalo a continuación!

Pearl Jam presenta un nuevo adelanto de Gigaton: ‘Superblood Wolfmoon’

Pearl Jam acaba de publicar su nuevo single ‘Superblood Wolfmoon’, el cual tiene un ritmo animado que te hará mover los pies y agitar tu cabeza.

El nuevo tema de la banda originaria de Seattle, Pearl Jam, presentó un adelanto durante los días de la semana pasada, cuando se publicó una página web que tenía una app que permitía escuchar pequeños estractos de ‘Superblood Wolfmoon’. La gracia de eso era que el usuario debía apuntar hacia una luna que estaba en la aplicación y comenzarían a sonar algunas partes del flamante nuevo sencillo de la agrupación.

Resulta que ahora ‘Superblood Wolfmoon’, la nueva canción de Pearl Jam, ahora esá disponible de manera completa. Este sería el más reciente adelanto del próximo disco de los chicos grunge, el que se llamará 'Gigaton'. Puedes escuchar el nuevo sencillo a continuación:

‘Superblood Wolfmoon’ viene siguiendo la senda del primer sencillo de 'Gigaton', llamado 'Dance of the Clairvoyants' y que fue lanzado el 22 de enero.

Gigaton de Pearl Jam llegará el próximo 27 de marzo. Puedes ver el traklist a continuación:

1. Who Ever Said

2. Superblood Wolfmoon

3. Dance of the Clairvoyants

4. Quick Escape

5. Alright

6. Seven O’Clock

7. Never Destination

8. Take The Long Way

9. Buckle Up

10. Come Then Goes

11. Retrograde

12. River Cross

Te puede interesar: Gorillaz presenta un adelanto del próximo episodio de ‘Song Machine’.


Contenido patrocinado