Noticias

Gorillaz presenta un adelanto del próximo episodio de 'Song Machine'

El adelanto del segundo episodio de la web serie 'Song Machine' de la banda Gorillaz llega a quince días del estreno de la primera entrega.

Gorillaz presenta un adelanto del próximo episodio de 'Song Machine'.

Gorillaz adelantó la próxima entrega de su serie 'Song Machine', en un nuevo video subido a sus redes sociales en un nuevo clip.

El anuncio de Gorillaz aparece a quince días del estreno del primer episodio de la web serie 'Song Machine', el que se emitió el pasado 30 de enero. Para esa ocasión, el capítulo presentó la canción 'Momentary Bliss', en donde la banda virtual comparte melodías con Slaves y Slowthai.

Resulta que ahora Gorillaz explicó que el próximo episodio de Song Machine llegará pronto. Así se puede ver en el video subido recientemente a sus redes sociales, llamado 'The machine is rumbling...'.

El video en sí contiene unas pequeñas dosis de lo que parece ser el inicio de una canción. Eso pasa hasta que de pronto el líder de la banda, Murdoc, emerge desde un case de instrumentos para mirar a la cámara y decir 'Hey!'. Así, el video termina.

De acuerdo a lo consignado por el medio NME, el baterista de la banda virtual, Russel, explicó que 'Song Machine es una manera completamente nueva de hacer lo que hacemos siempre. El mundo cambia  a pasos agigantados, es por eso que debemos estar dispuestos a evolucionar'.

Te puede interesar: Mark Hamill actuaría en la segunda temporada de «The Witcher»

 

 


Contenido patrocinado