Noticias

Mark Hamill actuaría en la segunda temporada de "The Witcher"

Según rumores, el actor Mark Hamil tendría un importante papel en la segunda temporada de la serie de Netflix, e incluso él se refirió al respecto.

Mark Hamill - The Witcher

La serie que se estrenó a fines del año pasado tuvo gran acogida, por lo que rápidamente se confirmó la segunda temporada. Para esta nueva entrega Netflix va a incluir a muchos nuevos personajes y actores, uno de esos es Mark Hamill.

Te puede interesar: The Eternals tendrá la primera pareja LGBTQ+ del UCM

Según lo que informa We Got This Covered, el personaje que interpretaría Hamill en The Witcher sería el de Vesemer, el último maestro de brujos. Este personaje fue el mentor de Geralt -el protagonista de la serie- y le tocaría hacer lo mismo con Cirila. Y en cierta forma, Vesemer mantiene similitudes con el rol que Hamill tiene en Star Wars de maestro Jedi.

Quienes iniciaron pidiendo que Mark Hamill interpretara al maestro brujo fueron las mismas personas que vieron la serie. Esto se debe a que el personaje es un favorito de los fans de los libros en que está basada la serie, y ellos consideraron que el actor ideal para darle vida en la pantalla es el actor de Star Wars. Esto habría llamado la atención de los productores de la serie y finalmente pedido a Hamill que sea el nuevo Vesemer.

Pero estos son rumores, aunque el mismo actor se refirió al respecto en su cuenta de Twitter. Ahí el desmintió los rumores, pero dijo que está de acuerdo en que él debería interpretar a Vesemir. Luego dijo que "todavía no tengo idea qué es esto o de qué se trata, pero si sé que ellos [Netflix] no me han pedido que interprete a Vesemir... aún". Para luego terminar con el hastag #CallMyAgent o llama a mi manager.

De momento solo queda esperar la confirmación de parte de Netflix, ya que la segunda temporada de The Witcher ya está siendo rodada.

Te puede interesar: The Cure anuncia que este año lanzará tres discos con material nuevo

 


Contenido patrocinado