Noticias

The Cure anuncia que este año lanzará tres discos con material nuevo

De acuerdo a una entrevista que el vocalista de The Cure, Robert Smith, 'son solo dos, el otro es puro ruido. No lo llamaría un álbum'.

The Cure

The Cure lanzará ¡3 discos! este año. Así lo confirmó el icónico vocalista de la banda, Robert Smith al medio NME.'¡Cómo estoy trabajando!', comentó en una entrevista con el medio británico el cantante. 'En realidad son solo dos discos, pues el tercero es literalmente una hora de ruido. No lo llamaría un álbum', agregó.

Respecto al nuevo disco de The Cure que viene a romper el silencio imperante desde el lanzamiento del LP de 2008, 4:13 Dream, Smith añadió que 'el primero de ellos definitivamente verá la luz. Estamos terminándolo, va a ser mezclado. Hasta que salga, nadie me creerá. Espero que vea la luz más que nadie más, confíen en mi'.

Sin embargo, el hombre detrás de las composiciones de The Cure es cauteloso respecto a dar alguna fecha de lanzamiento del nuevo disco de su banda. 'Soy demasiado viejo para comprometerme con esas cosas idiotas. ¡Espera y verás!', comentó Smith.

Por otra parte, la voz de 'Boys Don't Cry' habló sobre sus ganas de ir a tocar a varios lugares. 'Es el final de un período de diez años desde el último disco, porque estamos a punto de sacar uno nuevo. Quería ver cuántos grandes festivales podríamos encabezar en todo el mundo. Es muy gratificante. Terminamos tocando en lugares en los que nunca habíamos estado. Fuimos al continente africano por primera vez el año pasado', finalizó el cantante.

Te puede interesar: Colo Colo anunció sanciones «de por vida» a hinchas que iniciaron incidentes en el Monumental


Contenido patrocinado