Noticias

Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica para tratar su Parkinson

El 'Príncipe de las Tinieblas', Ozzy Osbourne, explicó que 'no me parece bien comenzar un tour para después cancelar a última hora'.

Ozzy Osbourne cancela gira en Norteamérica para tratar su Parkinson

Ozzy Osbourne anunció que cancelará su próximo tour norteamericano. Lo anterior para poder someterse a un tratamiento para tratar su enfermedad de Parkinson. 

El icónico miembro de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, quien reveló hace un tiempo que está lidiando con la enfermedad degenerativa, dejará sus compromisos musicales. Todo porque tiene planeado desde hace un tiempo tomar un tratamiento en Suiza.

'Estoy muy contento de que me hayan tenido paciencia en el último tiempo. Porque vaya que la he pasado mal', dijo el legendario 'príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne. 'Desafortunadamente, no podré irme a hacer el tratamiento a Suiza hasta recién el mes de abril. El proceso dura entre seis y ocho semanas', agregó el cantante.

'No me parece bien comenzar un tour para que después esté cancelando los compromisos a último minuto', añadió Osbourne. 'No es justo para los fans. Además, se los compensaré: cuando comience la próxima venta de tickets, quienes hayan comprado entradas para los shows que cancelé tendrán la prioridad', explicó.

Durante las últimas semanas, Osbourne reveló que ha estado lidiando con la enfermedad de Parkinson desde el 2003. A pesar de lo anterior, recién se lo diagnosticaron en febrero del año pasado, cuando el ícono de Black Sabbath sufrió una caída.

Te puede interesar: «No me hue…»El español chileno ahora es canon en Star Trek


Contenido patrocinado