Noticias

Bicicletas Jump ya son parte de Uber en Chile

Jump by Uber ya está disponible para la comuna de Las Condes en Santiago. Se espera que el servicio pueda ampliarse a otros sectores de Santiago y el país.

JUMP UBER 2

Lo que ocurre en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y México llegó este mes a Chile. Se trata del servicio de bicicletas eléctricas Jump, asociadas con Uber.

El modelo consiste en que Jump despliega sus bicicletas eléctricas y el traslado lo pagas a través de Uber.

Las bicicletas de Jump cuentan con un pedaleo asistido que facilita el traslado y reduce el esfuerzo en zonas inclinadas. Pueden alcanzar una velocidad de 25 km/h, poseen luces delanteras y traseras, y cuentan con una batería con autonomía de 40 kilómetros, compuesta de iones de litio para extraer datos en tiempo real mientras están en uso.

CONVIVENCIA VIAL

Recuerda que para ocupar este medio de transporte debes cumplir con la Ley de Convivencia Vial

¿Dónde encontrar las bicicletas Jump-Uber en Santiago?

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, las primeras bicicletas ya están disponibles en la comuna de Las Condes.

Son 1.200 bicicletas rojas de Jump by Uber que podrán ser usadas por mayores de 18 años, a un costo de $150 por minuto recorrido.

Después de Las Condes, Uber espera ampliarse a otros sectores de Santiago y el país.

Para usar las bicicletas, solo tienes que abrir la app de Uber, reservar la bicicleta más cercana o, simplemente, acércarte a una y escanear el código QR de la bicicleta para desbloquearla.

Al finalizar el recorrido, debes dejar la bicicleta tal como la encontraste: con la bicicleta bloqueada con el candado de cable en la rueda trasera.

Te puede interesar: The Cure anuncia que este año lanzará tres discos con material nuevo


Contenido patrocinado