Nuevamente hay novedades con Disney y el universo de las películas de Star Wars. Pese a que la saga Skywalker terminó finalmente, la empresa del ratón ya estaría preparando un nuevo proyecto para seguir exprimiendo la historia de George Lucas. Y en su mira estaría el director Taika Waititi.

Según informó The Hollywood Reporter, Waititi fue contactado por Disney y Lucas Films para hacerse cargo del nuevo proyecto cinematográfico. Sin embargo, aún no existen mayores detalles sobre qué abordará esta nueva producción o saga.

Te puede interesar: Baby Yoda revoluciona la internet luego de juntarse con George Lucas

Recordemos que Taika Waititi es un director, escritor, comediante y actor neozolandés reconocido por su trabajo en Marvel con la película “Thor: Ragnarok”. En esta misma también actúa como Korg, el simpático compañero de Thor que se puede ver viviendo con él en «Avengers: Endgame».

Sin embargo, el mayor mérito de Waititi es su reciente nominación a los premios Oscar por su película “Jojo Rabbit”. En esta también actúa, haciendo del amigo imaginario del joven protagonista, personificando al mismísimo Adolf Hitler.

Por otro lado, Taika Waititi ya tuvo su primer acercamiento con el universo de Star Wars, al dirigir el aclamado octavo capítulo de la serie The Mandalorian en diciembre pasado.

Te puede interesar: Rodaje de serie de Loki comenzaría la próxima semana