Noticias

Baby Yoda revoluciona la internet luego de juntarse con George Lucas

El momento fue captado por Jon Favreau, productor de la serie. Hasta este instante la publicación de Twitter posee 76,7 mil comentarios.

Baby Yoda revoluciona la internet luego de juntarse con George Lucas

Baby Yoda es uno de los personajes más importantes de internet. La ternura que irradia el simpático ser que co protagoniza la serie The Mandalorian es el arma que ha hecho que mucha gente se enganche de la trama de la serie de Star Wars perteneciente a Disney+.

Y es que ahora Baby Yoda ha revolucionado las redes sociales debido a un crossover episode más que inesperado. George Lucas, creador de toda la franquicia de Star Wars y por lo tanto amo y señor de la galaxia, fue fotografiado cargando la marioneta del tierno personaje.

La fotografía fue tomada por el productor de la serie, Jon Favreau, y fue subida a su cuenta personal de Twitter. Hasta el momento la postal de Lucas con Baby Yoda posee 388 mil me gusta y 76,7 mil comentarios.

Durante la realización de la primera trilogía de Star Wars, no existían los efectos digitales que conocemos hoy en día. Es por eso que durante los episodios IV (Una Nueva Esperanza) , V (El Imperio Contraataca), VI (El Regreso del Jedi) se utilizaron marionetas. Este hábito se cambió durante las precuelas, debido a los avances tecnológicos, pero los fans no recibieron muy bien esa manera de hacer las cosas.

Es por lo anterior que desde que Disney adquirió los derechos de Star Wars, se ha vuelto a realizar el trabajo de marionetas. Un ejemplo de eso es la escena en que Yoda aparece durante el episodio VII, Los Últimos Jedi.

Te puede interesar: Star Wars: ¿Sabías que la princesa Leia fue interpretada por su hija?


Contenido patrocinado