Noticias

Revisa donde puedes ver las películas nominadas al Oscar

Si te quieres preparar antes de ver las entregas de los Oscar 2020 necesitas saber dónde puedes ver las cintas nominadas a Mejor Película del 2019.

Este lunes se anunciaron las nominaciones a los premios Oscar 2020, siendo 9 las nominadas en la categoría Mejor Película. La ceremonia que nos dirá cuál fue la mejor película del 2019 según la Academia se realizará en Los Angeles el próximo 7 de febrero.

Hasta entonces, podemos disfrutar de ellas y sacar nuestras propias conclusiones. Muchas de las películas ya fueron estrenadas, otras lo harán este mes, y otras pocas las puedes encontrar en Netflix. Es por eso que acá te comentamos donde puedes ver las nominadas a mejor película de los Oscar 2020.

The Irishman

Esta película de mafiosos es una de las que más marcó el año. Alcanzó 10 nominaciones al Oscar, y cuenta con un elenco espectacular: Robert DeNiro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel. La película fue exclusiva de Netflix, pero pudo estar en algunos cines. Puedes encontrar algunas funciones en el Cine Arte Normandie o puedes verla en la comodidad de tu casa en Netflix.

Jojo Rabbit

Una de las sorpresas en las nominaciones a los Oscar. Se trata de una sátira a la Segunda Guerra Mundial que tiene como protagonista a un niño alemán y a su amigo imaginario: Adolf Hitler. La cinta cuenta con la doble nominada Scarlett Johansson como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, y llegará a los cines nacionales este jueves 16 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=9LMCzMHq9aE

Marriage Story

La otra película en la que actúa Scarlett Johansson, pero acá en un papel protagónico. Las actuaciones de esta película son imperdibles, ya que tanto Driver como Johansson terminaron siendo nominados al Oscar como Mejor Actor y Actriz. Se trata de la historia de un matrimonio que lucha por superar el divorcio. La puedes encontrar en Netflix y en la cartelera del Cine Arte Normandie.

Parasite

La cinta más galardonada del 2019, que además está compitiendo en la categoría de Mejor Película Extranjera. Se trata de la primera película coreana en ser nominada a un Oscar, y trata las desigualdades sociales en Corea. La película ha sido alabada por su representatividad de la situación social en todo el mundo. En Chile estará disponible en Cinemark a partir del 6 de febrero.

Te puede interesar: Oscar 2020: conoce aquí la lista de todos los nominados

Joker

La cinta con más nominaciones a los Oscar en esta edición. La espectacular actuación de Joaquin Phoenix le valió una nominación como Mejor Actor en la que corre con ventaja junto a Adam Driver. La historia narra la historia del icónico archienemigo de Batman en una historia oscura que tiene mucho de estallido social. Fue estrenada en octubre pasado, pero aún es posible encontrarla en funciones en el Cine Arte Normandie.

Little Women

Con un elenco destacable, la adaptación del clásico libro “Mujercitas” de 1868 ha sido una de las películas más aclamadas por los Oscar y la Academia. La película llegará a los cines nacionales el próximo jueves 16 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=8p-o8tPI3_8

1917

La historia bélica del director Sam Mendes tiene como protagonistas a dos muchachos durante un día en la Primera Guerra Mundial. Fue estrenada el pasado jueves 9 de enero y se puede encontrar actualmente en las principales salas de cine del país.

https://www.youtube.com/watch?v=GGbXlNTOVHE

Ford V Ferrari

Una cinta que reúne a dos grandes: Christian Bale y Matt Damon. Relata la historia de dos grandes de los autos y la puedes encontrar en la cartelera de los cines bajo el nombre de “Contra lo Imposible”.

https://www.youtube.com/watch?v=kqE0Q_4AB20

Te puede interesar:


Contenido patrocinado