Noticias

Sharon Osbourne tiene ganas de realizar una biopic sobre su vida

La celebridad británica y esposa de Ozzy Osbourne, ex vocalista de Black Sabbath, planea una película que hable sus años previos al matrimonio con el cantante.

Sharon Osbourne tiene ganas de realizar una biopic sobre su vida

Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy, ha comentado sus ganas de realizar una biopic, es decir una película biográfica, sobre el antes y el después en su vida desde que se casó con el Príncipe de las Tinieblas.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne lanza nueva canción junto a Elton John ¡Escúchala aquí!

Además de ser una celebridad de televisión, Sharon Osbourne, es mánager de Ozzy, el ex frontman de Black Sabbath. Fue en medio de una entrevista en un matinal de CBS  llamado The Talk en donde comentó sus intereses cinematográficos, todo mientras apuntaba una fotografía del cantante. "Me gustaría hacer una película de mi marido", dijo Osbourne.

Esto de la biopic en realidad estaba rondando en forma de rumores desde el año pasado. En esa ocasión, Sharon Osbourne respondió al hecho de que supuestamente había un guión en el que ella y su esposo estaban involucrados, el cual se decía que estaba circulando por Hollywood. "Es pura basura", dijo la celebridad en ese entonces. "Se nota que ese material no tiene corazón, porque no es mío", criticó.

Respecto a su proyecto actual, Sharon Osbourne dijo en The Talk que su película podría abordar su niñez, carrera personal y los primeros días en que compartió con Ozzy. La idea de la presentadora de televisión es que la cinta finalice con el matrimonio de ambos famosos británicos.

"No estoy interesada en hacer otra película de un músico que trate sobre sexo drogas y rock and roll", finalizó Osbourne.


Contenido patrocinado