Noticias

Mira "Un hombre alado", el nuevo documental de Gustavo Cerati

El primer adelanto de "Un Hombre Alado", documental que retrata de la vida personal y profesional de la voz de Soda Stereo ya está aquí.

un hombre alado documental cerati

La historia de Gustavo Cerati en la música, con su proceso creativo y más cercanos colaboradores, es el eje que mueve al nuevo documental del exvocalista de Soda Stereo. Bajo el título, "Un Hombre Alado", el largometraje se concentra 100% en su faceta como músico y compositor.

El trabajo es del cineasta colombiano Felipe Restrepo, quien se basó en los audios de las entrevistas del libro Cerati: Conversaciones íntimas, de Gustavo Bove.

Gustavo Cerati mensaje

Te puede interesar: ¿Qué significan los números de las botellas de plástico y cómo leerlas para reciclar?

“Un Hombre Alado” también cuenta con los testimonios de colegas y cercanos como Adrián Taverna, Richard Coleman (Fricción), Marcelo Moura (Virus), Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Gustavo Bove.

Quienes no aparecen en la producción son los dos brazos de Cerati en Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. De la misma manera, la familia de Gustavo tampoco formó parte del largometraje.

“Un Hombre Alado” se estrena a mediados de 2020, en el circuito de festivales locales de Sudamérica. El trabajo forma parte de otros que también han recordado la trayectoria en el músico durante el último tiempo. Solo en 2019 vimos dos estrenos: el retrato familiar y musical del músico para "BIOS: Vidas que marcaron la tuya" y "Gustavo Cerati en vivo en Monterrey", que llegó a los cines con parte de la última gira de la voz de "Crimen".

¡Revisa aquí el adelanto de "Un Hombre Alado"!

Te puede interesar: Inolvidable: Así fue la sesión de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago


Contenido patrocinado