Noticias

Mira aquí los capítulos completos de Gustavo Cerati y Charly García para Nat Geo

A partir del documental "Bios. Vidas que marcaron la tuya" de Gustavo Cerati y Charly García , Nat Geo publicó el contenido en YouTube.

Los capítulos del documental de Gustavo Cerati y Charly García "Bios. Vidas que marcaron la tuya",  que se transmitían a través de Nat Geo, se pueden ver ahora en la plataforma de YouTube.

El material biográfico de los artistas trasandinos Gustavo Cerati y Charly García,  llamado “Bios. Vidas que marcaron la tuya", que da a conocer datos inéditos de sus vidas y de sus carreras musicales,  ya los puedes ver desde la plataforma YouTube de Nat Geo.

Biografías

 

El documental solo se podía visualizar por el canal de televisión NatGeo, además de Cablevisión Flow, pero fue la misma compañía quien decidió compartir el contenido a su propio canal, con el fin de que más público tuviera acceso a el.

(También te puede interesar: "¡Inédito! Charly García cuenta por qué se lanzó desde un noveno piso 18 años atrás")

Tras la creación de un panel masivo de investigación, llegaron a la conclusión que los ídolos argentinos Gustavo Cerati y Charly García eran los personajes idóneos para esta investigación, ya que a la gente le interesaba conocer acerca de sus vidas y su trayectoria musical.

En el documental conducido por la cantante nacional Javiera Mena, el que presenta la vida de Gustavo, te encontrarás con detalles de su infancia, la preparación de los conciertos, el apoyo incondicional de sus padres hasta el periodo en el que el cantante cayo en coma. Por su parte, en el material de Charly presentado por la cantante mexicana Julieta Venegas, podrás ver el desarrollo de su vida artística, así como también, la conducta del rockero dentro y fuera de los escenarios.

Mira aquí el documental de Gustavo Cerati:

 

Aquí te dejamos el de Charly García:

 

 


Contenido patrocinado