Noticias

¡Inédito! Charly García cuenta por qué se lanzó desde un noveno piso 18 años atrás

El relato se conoció a través de un adelanto de la serie Bios de National Geographic, en donde el artista trasandino al fin dijo lo que lo motivó a tal hazaña.

piscina

La serie documental Bios. Vidas que marcaron la tuya de National Geographic, está pronta a ser lanzada y el primer capítulo, dedicado a Charly García ya cuenta con algunos adelantos y el último de ellos ha dado de qué hablar.

Esto, porque en conversación con quien conduce este espacio, la cantante Julieta Venegas, el ex Sui Generis abordó uno de los episodios más arriesgados de su vida y que ha quedado en la memoria de todos: aquel día del año 2000 en que se lanzó desde el balcón de un noveno piso.

“Me tiré por un policía”, confesó Charly sobre el episodio que tuvo lugar en Mendoza, y causó más impacto todavía al revelar que esa estuvo lejos de ser  la primera vez que realizaba un salto similar. “Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta (piscina) hace unos años”, explicó.

“Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)”, dijo a la cantante mexicana que se veía impactada ante el relato.

Luego de lanzarse García recordó el diálogo que sostuvo con el policía tras el salto monumental: “Cuando al final subió me dijo: ‘Yo soy la policía’. Y yo le respondí: ‘Y quién te mandó a no estudiar’. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto”, dijo.

Mira el relato de Charly García a continuación:

El capítulo se estrenará este 11 de noviembre por National Geographic.

Te podría interesar: Simplemente Charly: Insultó a Mauricio Macri en pleno concierto


Contenido patrocinado