Noticias

Hazte a un lado, Baby Yoda. ¡Ahí viene Baby Jabba y es más tierno que tú!

Baby Yoda revolucionó el universo del Internet. Eso ocasionó que alguien, probablemente un ángel, creara una versión infantil de Jabba.

Hazte a un lado, Baby Yoda. ¡Ahí viene Baby Jabba y es más tierno que tú!

The Mandalorian le regaló a la humanidad un patrimonio que deberá resguardarse para la posteridad. Hablamos de Baby Yoda, la criatura que protagoniza el eje central de la serie de Netflix que ocurre en el universo de Star Wars.

Baby Yoda es una versión mega ultra azucarada del legendario maestro Jedi Yoda, quien es recordado por hablar al revés y ser, em, feo.

Pero la mala fama de la belleza del honorable y verde maestro Jedi cambió gracias a la llegada de Baby Yoda. Su aparición en la esfera popular cibernética hizo que internet estallara y viviera una fiebre por la simpática versión del conocido personaje de la franquicia Star Wars.

Es a raíz de la locura por la versión infantil del personaje caracterizado por hablar de forma extraña, que en Internet surgió la necesidad de ver la forma bebé de otro recordado pero odiado personaje: Jabba The Hut.

Si antes mencionamos que Yoda era feo, pues bien, Jabba es derechamente horrible. El extrarrestre es básicamente una babosa que es muy grande y pegajosa. Por si fuera poco, es una representación de la maldad hecha criatura. ¿Cómo olvidar cuando tuvo prisionero a Han Solo e hizo que la Princesa Leia fuera su esclava? Un maldito.

Ahora salió una versión mini de el malvado personaje, el que ojo, no es oficial. Un usuario de Instagram llamado Leonardo Vitti, quien se dedica al diseño en tercera dimensión, se esmeró y le regaló al mundo del Internet lo que no sabía que quería: Baby Jabba.

Maldita sea, su ternura es superior a la maldad de su versión adulta. Hace que uno hasta lo llegue a querer.

Aquí están las fotos de Baby Jabba:

https://www.instagram.com/p/B5kid5Ej1R-/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: “¡Que pague Piñera!” y el homenaje a los heridos marcaron la jornada en Olmué tras el estallido social


Contenido patrocinado