Noticias

Justin Bieber informó que tiene la enfermedad de Lyme

El cantante de 25 años, Justin Bieber, aprovechó la ocasión para promocionar su nueva serie documental, donde contará todo lo que ha debido pasar.

Una lamentable noticia reveló el cantante canadiense Justin Bieber a través de sus redes sociales. Según lo que publicó en Instagram, Bieber padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana producto de la picadura de garrapatas.

El anuncio, según Justin Bieber, fue para disipar los rumores sobre su aspecto físico, ya que algunos medios especulaban con respecto a su consumo de drogas. "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc. De lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", dijo el cantante de 25 años.

También contó que padeció mononucleosis crónica, enfermedad que afectó su piel, “funciones cerebrales, energía y su conjunto de salud”.

Te puede interesar: ¡Detengan todo! RHCP está preparando un nuevo álbum junto a John Frusciante

Sin embargo, Justin Bieber aprovechó su declaración para promocionar su nueva serie. "Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", añadió Bieber en su Instagram.

La enfermedad de Lyme ha atacado a otros artistas anteriormente, como Avril Lavigne, Thalía y Ashley Olsen. Las personas afectadas primero presentan una erupción en su piel, que desencadena cansancio, dolores de cabeza y fiebre. Sin embargo, puede afectar al corazón, la piel y el sistema nervioso, llevando a artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos.

La revelación de Justin Bieber coincide con el lanzamiento de “Yummy”, su primer single en más de cinco años.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Colin Farrell será “El Pingüino” en nueva película de Batman


Contenido patrocinado