Noticias

Julieta Venegas anuncia gira por Chile en formato íntimo

La gira acústica de Julieta Venegas en Chile comienza en mayo y tiene agendadas presentaciones en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

La cantante mexicana Julieta Venegas vuelve a Chile con un show acústico donde interpreta sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que disfruta interpretar. Una versión íntima en esencia, que ya ha sacado aplausos en Uruguay y España.

“Julieta Venegas Íntimo” es el tour que trae de regreso a la ganadora de 7 Premios Grammy Latino. La cantante retorna a su esencia en un formato más cercano y acústico que incluye un repertorio musical donde se luce como nunca antes la vimos.

Venegas ya tiene confirmadas fechas en Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso.

Este tour promete además una verdadera experiencia de melodías y un viaje inspirador. A través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón narra su biografía musical y reconocida trayectoria.

"Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, señaló Julieta Venegas en un medio uruguayo.

Fechas de “Julieta Venegas Íntimo” ya tiene 5 fechas confirmadas para el Tour Acústico - Chile 2020:

• Viernes 29 de mayo - Teatro Regional del Bio Bio (Ticket Plus)
• Domingo 31 de mayo - Teatro del Maule Talca (Ticket Pro)
• Viernes 5 y sábado 6 de junio – Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia)
• Viernes 19 de junio - Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck)
• Sábado 20 de junio - Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticketpro)

Te puede interesar: Cinco canciones para recordar a Spinetta


Contenido patrocinado