Noticias

Jim Carrey está dispuesto a una secuela de La Mascara

El actor Jim Carrey aseguró que solo volvería a repetir su papel de Stanley Ipkiss si estaba dirigida por un "loco y visionario" cineasta.

Jim Carrey está dispuesto a hacer una secuela de La Mascara

Jim Carrey, que en 1994 interpretó a Stanley Ipkiss aseguró que "la Mascara depende del cineasta. No lo quiero hacer solo por hacerlo. Solo lo haría si fuera por un loco y visionario cineasta". También uno de los creadores del personaje, Mike Richardson, dijo que le encantaría hacer un reboot de La Mascara. Siempre y cuando la protagonista fuera mujer.

Te puede interesar: ¡Los Simpsons predijeron el coronavirus hace 27 años!

La película fue una de las que impulsó la carrera actoral de Carrey, ya que es recordada como una de las mejores comedias de los 90s. Además de ser el primer gran rol de Cameron Diaz. La historia está basada en los cómics del mismo nombre de Dark Horse Comics.

A pesar del interés de Carrey por retomar a su papel que le permitió convertirse en uno de los actores de comedia más reconocidos, de haber una secuela aparentemente él no sería el elegido. Richardson comentó que le gustaría ver a "una muy buena comediante física." Incluso reconoció que tiene una en mente pero que no quiere decir su nombre. Esto debido a que tienen que "convencer a esa actriz en particular", pero que no se sabe que vendrá más adelante y que "tienen algunas ideas".

Por el momento Jim Carrey está trabajando en Sonic: la película. Él interpreta al Dr. Eggman, el villano de la cinta. Esta se estrenará en cines el 13 de febrero

Te puede interesar: Se viene nueva película de Mean Girls

 


Contenido patrocinado