Noticias

Se viene nueva película de Mean Girls

La comediante y guionista de Mean Girls (2004), Tina Fey, confirmó que está creando una nueva adaptación de la cinta.

MEAN GIRLS 2020 3

¿Eres de los que tiene a “Mean Girls” en su catálogo de mejores películas? Si tu respuesta es sí, entonces te encantará saber que la guionista a cargo de la cinta estrenada en 2004, Tina Fey, confirmó que está preparando una nueva adaptación de la historia.

Se trata de la adaptación del musical de Broadway que la misma Fey y su equipo crearon hace años con gran éxito en la recepción del público.

Te puede interesar: ¡Netflix tendrá Lalaland y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos!

MEAN GIRLS 2020 3

"Estoy muy emocionado de traer a las" chicas malas "a la pantalla grande", dijo Fey sobre la nueva película en un comunicado.

"Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho".

El anuncio de la película también reveló que el musical de Mean Girls cruzará el Atlántico y debutará en el West End de Londres en 2021.

Si eres un fanático de la película original y quieres saber cómo lucen los principales personajes de Mean Girls a más de 15 años de su estreno, entonces revisa esta nota.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber sobre “Irresistible”, la próxima sátira política de Jon Stewart


Contenido patrocinado