Noticias

Space Jam 2: Se filtran los uniformes que usarán Bugs Bunny y compañía

Se espera que la ansiada secuela de la película de 1996 sobre los Looney Tunes llegue a los cines del mundo el próximo julio de 2021.

Space Jam 2: Se filtran los uniformes que usarán Bugs Bunny y compañía

Space Jam es una de esas películas esenciales para toda persona que vivió su infancia o adolescencia en los alocados años '90. ¿Qué cosa puede ser mas noventera que los Looney Tunes jugando basquetball codo a codo con Michael Jordan?

La cinta original aborda la historia de una invasión alienígena en el planeta de los Looney Tunes, el que queda en el centro de la tierra. En Space Jam, los malvados extraterrestres provienen de "Tontolandia", un parque de diversiones intergaláctico, y se verán en la necesidad de tener una nueva atracción, para lo que deciden raptar a Bugs Bunny y compañía con el fin de esclavizarlos. Cuando los pequeños marcianos arremeten en el planeta de las caricaturas, estos negocian su libertad con una idea que parece pan comido: un partido de baloncesto. Es debido a ese juego en que se decide el destino de los entrañables dibujos que aparece Jordan a brindarles ayuda.

Resulta que a exactos 24 años se está produciendo la realización de una secuela de Space Jam, la que se espera que arribe a los cines del mundo el próximo mes de julio de 2021. El filme será dirigido por Malcolm D. Lee.

La trama de la película de los Looney Tunes aún es definida, pero se sabe que contará con la participación del basquetbolista LeBron James. Además, se filtraron los uniformes que vestirán los jugadores.

Puedes verlos a continuación, ¡están geniales!

¡Eso es todo, amigos!

Te puede interesar: Productor de Bohemian Rhapsody trabaja en film de los Bee Gees

 


Contenido patrocinado